✔️ Instalación sencilla La instalación en pared requiere solo dos agujeros, con una distancia regulable de 135 mm a 175 mm gracias a una conexión excéntrica en S. Los accesorios completos están incluidos en el paquete – instalación en pocos pasos, incluso sin conocimientos especiales.
✔️ Material de acero inoxidable 304 El cuerpo principal de este grifo de pared está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad: extremadamente durable, eficaz y resistente a daños. La superficie metálica pulida evita huellas dactilares y rasguños, se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión y garantiza así calidad y durabilidad a largo plazo.
✔️ Escenarios de aplicación Gracias a la instalación en pared, no afecta ni a la encimera ni al fregadero, ahorrando así espacio. Este grifo es adecuado para restaurantes, gimnasios, cocinas, jardines, casas rurales, patios, lavanderías, supermercados y muchos otros ambientes interiores y exteriores.
✔️ Ahorro de agua y regulación precisa Con un solo mango, regula el agua caliente y fría – de forma intuitiva y sencilla. Las válvulas de cerámica de alta performance aseguran un ajuste preciso del caudal y la temperatura del agua, son resistentes al envejecimiento, a la presión y estanques.
✔️ Grifo de pared Este grifo de pared ofrece una máxima libertad de movimiento gracias a una boquilla rotativa a 360° y un tubo pivotante de 225 mm de longitud – ideal también para fregaderos dobles. Su diseño inteligente ahorra valioso espacio en la encimera, le da más lugar para cocinar, lavar y limpiar, y simplifica las tareas diarias en el ámbito culinario.