✔️ Adecuadas para cualquier estilo: Para el rústico, el vintage, el shabby, el boho o el moderno, nuestras puertas de listones cerrados subrayarán la originalidad de tus interiores.
✔️ Disponibles en forma rectangular (cualquier corte en ángulo tiene que ser realizado por el cliente). Nuestras puertas de madera están privadas del marco en la parte superior e inferior, lo que las hace aún más elegantes.
✔️ Listas para ser instaladas y personalizables: Las puertas de lamas de estructura cerrada están imprimadas con dos capas de pintura blanca, lo que les permite ser montadas de inmediato o repintadas según tu propia preferencia.
✔️ Marco sólido y ligero: El marco de la puerta está hecho de madera maciza de pino (no es hueca) y los tablones de MDF con el acabado de pintura blanca. Gracias a esto nuestras puertas no solo ofrecen un aspecto elegante, sino también son un ejemplo inmejorable de primera calidad.
✔️ Versátiles y de uso múltiple: Las puertas con tablones cerrados se las puede utilizar de forma flexible como puertas de armario, puertas abatibles, puertas de muebles, puertas de estanterías, separadores de ambientes y puertas corredizas. Constituyen unos frentes de muebles exelentes para cómodas, armarios empotrados, armarios de cocina, armarios de pared y otros muebles de interio.