✔️ RIQUEZA NO FORTIFICADA: Nuestras hojuelas de levadura nutricional no fortificadas tienen un solo ingrediente: levadura nutricional orgánica, ¡nada más! Sin vitaminas ni minerales añadidos. Las hojuelas de levadura nutricional sabor queso orgánica, también conocidas como "nooch", son ricas en vitaminas del complejo B, alto contenido de folato y ácido pantoténico + una buena fuente de sabor umami
✔️ NOTAS DE QUESO: Los copos de levadura inactivos, orgánicos, beige claro de LOOV tienen una textura agradable y un sabor suave, sabroso, tostado y a queso. Las hojuelas de levadura nutricional ecológica se cultivan y procesan a partir de levadura primaria (Saccharomyces cerevisiae).
✔️ SIN COMPLEMENTOS SIGNIFICA UN SABOR MÁS SUAVE: La versión de nutricional levadura no fortificada puede tener un sabor y olor ligeramente menor que las hojuelas de levadura fortificadas, a las que se han agregado artificialmente vitaminas y minerales. La levadura nutricional b12 o nooch, aumenta el sabor umami en su comida y le ayuda a resaltar la sensación y el gusto de varias comidas, dándoles un suave sabor a queso
✔️ EL BUEN ALMACENAMIENTO ES LA CLAVE: La levadura nutricional o nutritional yeast es baja en carbohidratos y grasas, mientras que sigue siendo alta en proteínas y fibra. Guarde nuestra levadura nutricional sin fortificar en recipientes herméticos sellados, a temperatura ambiente y en condiciones secas y limpias.
✔️ UTILICE DONDE GUSTE: Las hojuelas de levadura desactivadas (no se usa para hacer pan) son una buena fuente de fibra y proteínas vegetales de alta calidad fáciles de asimilar. Se puede usar sola o como ingrediente en comida vegana como pastas para untar, proteínas vegetales, sopas o salsas.