✔️ Resuelve los problemas de lavado del cabello: El cuenco de champú portátil está diseñado para lavar el cabello cómoda y convenientemente en la cama o en la silla. Es ideal para ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas, heridos, pacientes postoperatorios, encamados y usuarios de sillas de ruedas.
✔️ Diseño fácil de inflar y desinflar: Basta con soplar con la boca en la boquilla de aire de la jofaina inflable para el champú, luego encajar la parte con púas de la jofaina para el champú alrededor del cuello, el velcro se ajusta para que encaje correctamente, ¡y ya está listo para usarlo! Desinflarlo también es muy fácil, basta con abrir la salida de aire. Una vez desinflado, se puede plegar y guardar, muy práctico para llevarlo de viaje.
✔️ Excelente ayuda para los cuidadores: El lavacabezas inflable es adecuado para lavar el cabello de personas mayores postradas en cama, discapacitados o minusválidos. Es absolutamente una excelente ayuda de enfermería que puede reducir efectivamente la carga de los cuidadores y lavadores de cabello.
✔️ Material de calidad: El lavabo de champú inflable está hecho de material de PVC de alta calidad, que no es fácil de fugas de aire o agua. Peso ligero, inflable rápido, plegable y fácil de llevar.
✔️ Protege la columna cervical: El lavacabezas inflable ayuda a permanecer tranquilo y relajado mientras se lava el pelo. Debido al diseño de conducción de agua del champú inflable, el agua se canalizará hacia el fregadero o el cubo sin fugas y su espalda no se mojará.