✔️ Material seguro. Hecho de materiales ecológicos, seguro y confiable, no se deforma fácilmente, superficie lisa, no tóxico e inodoro, no daña a los niños.
✔️ Fácil de usar. Primero desenrosque la tapa del bolígrafo, inserte el bolígrafo en el portalápices, agregue su polvo de flash o accesorios favoritos, agregue agua y cierre la tapa, luego cubra la tapa del bolígrafo y la tapa decorativa, finalmente instale la recarga de repuesto y la tapa para terminar.
✔️ Regalo ideal. Brinda horas de diversión para los niños y los mantiene alejados de las pantallas electrónicas para proteger su vista y disfrutar de un gran momento creativo con amigos y familiares.
✔️ Educativo y divertido. Hacer bolígrafos requiere paciencia y atención a los detalles, lo que ayuda a los niños a aprender a concentrarse y desarrollar la perseverancia.
✔️ Laboratorio de boligrafos DIY. Incluye 10 carcasas para pluma (con tapas),10 recambios, 10 tapas de goma decorativas, 10 clips para pluma, 7 tipos de polvo de destello, pompones, bolas de plástico, un portalápices, un embudo, unas pinzas, una cuchara y un palo.