✔️ TODO INCLUIDO KIT DE CRAYONES Incluye todos los accesorios e ingredientes necesarios para fabricar tus propios lápices de colores desde cero: libro didáctico en línea, mesa de laboratorio, colorante de parafina, guantes, cera de parafina y mucho más.
✔️ GRAN DURABILIDAD Y FÁCIL AGARRE El laboratorio de lápices de colores te permite dar a tus lápices de colores la durabilidad que deseas haciéndolos más duros para que no se rompan cuando se caigan. Pero también puedes dar forma al lápiz de color haciéndolo ergonómico para que los niños no tengan que esforzarse para dibujar o colorear.
✔️ JUGUETE SUPER COMPLETO PARA NIÑOS: MANUALIDADES + CIENCIA + EDUCATIVO Este kit combina cuatro tipos diferentes de juguetes en uno: 1) Kit de arte; 2) Kit de manualidades; 3) Experimentos científicos; 4) Juguete educativo STEM. Un divertido Juguete de Lápices de Colores.
✔️ MESA DE LABORATORIO CON 9 FORMAS DIFERENTES Con este set de arte para niños, podrás crear 20 crayones con diferentes formas, como lápices de colores, dinosaurios, unicornios, coches y mucho más.
✔️ REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS Este kit Make your own Crayon es un original regalo de Navidad o cumpleaños para niños mayores de 6 años. Un regalo para todos los amantes del mundo de las manualidades.
✔️ HAZ TUS PROPIOS LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS Crea tus propios crayones desde cero. Crea un lápiz mágico para dejar mensajes secretos a tus amigos y crea tu propio juego de colorear.
✔️ JUGUETE DE MANUALIDADES PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 AÑOS Inspirado en la metodología STEAM (antes conocida como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
✔️ FÓRMULA MANOS LIMPIAS Haz tus propios dibujos sin mancharte las manos de pintura. Utiliza tus lápices de cera para crear tus propios diseños y dar rienda suelta a tu creatividad sin tener que salir volando a lavarte las manos.
✔️ INFINIDAD DE COLORES Y TAMAÑOS PARA ADAPTARSE AL DESARROLLO DEL NIÑO Con este juego de crayones, los niños pueden crear sus propios colores, haciendo que sus crayones sean únicos. Además, los niños pueden elegir el tamaño y la forma que mejor se adapten a su propio desarrollo.