✔️ Excelente impermeabilidad: Fabricada con tela Oxford 900D de alta calidad y revestimiento de PU, esta funda mesa exterior ofrece una impermeabilidad doblemente mejorada y soporta presiones de agua extremadamente altas. Las costuras están selladas con cinta impermeable para evitar que los pequeños agujeros filtren agua, mejorando considerablemente su impermeabilidad.
✔️ Fácil de limpiar y transportar: La funda muebles exterior es muy fácil de limpiarsimplemente límpiela con un paño húmedo o enjuáguela con agua y séquela al sol. Además, incluye una bolsa de transporte adicional, que se puede plegar fácilmente y guardar cuando no se use, para llevarla a cualquier lugar.
✔️ Ventilación: La funda mesa exterior impermeable cuenta con un nuevo diseño de ventilación que facilita la ventilación y la circulación del aire, reduce la condensación interna y mantiene secos el forro y los cojines. Olvídese de la acumulación de humedad y el moho, mantenga los muebles limpios y prolongue considerablemente su vida útil.
✔️ Duradera y resistente al desgarro: Fabricada con tela Oxford 900D de alta densidad, más duradera y resistente a los desgarros que otros productos 420D. Con revestimiento de PU, es impermeable, resistente a los rayos UV y a la decoloración.
✔️ Diseño mejorado a prueba de viento: Cuatro hebillas a prueba de viento y dos cordones ajustables en la parte inferior de la funda muebles exterior la fijan firmemente y evitan que se la lleve el viento. Además, cuenta con correas laterales de sujeción para un ajuste perfecto.
✔️ Tamaño universal: La lona impermeable exterior mide 213 x 132 x 72 cm y es adecuada para la mayoría de los juegos de muebles de interior y exterior, incluyendo mesas de comedor, mesas de centro, juegos de sofá, mesas de picnic y otros juegos de muebles rectangulares. Ya sea para un jardín, balcón u otro espacio al aire libre, proteja sus muebles de daños.