✔️ Almohadilla térmica calmante. ¿Estás buscando una almohadilla térmica fácilmente ajustable y que caliente uniformemente? Nuestra almohadilla térmica eléctrica Mowend es la solución perfecta, ya que proporciona un alivio relajante para el dolor de cuello, hombros y parte superior de la espalda, junto con una distribución constante y uniforme del calor para una máxima comodidad.
✔️ Como regalo ideal para todas las ocasiones. ¡Calienta el dolor! Obtenga un alivio rápido del dolor de espalda, hombros y cuello con nuestra almohadilla térmica eléctrica.
✔️ Cobertura extragrande y diseño pesado. El cojín cálido de 58 x 42 cm puede proporcionar una gran cobertura para la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros.
✔️ Tecnología de calentamiento rápido: la almohadilla térmica para el cuello ofrece 6 ajustes de calor para sentir el calor en 3 segundos, lo que te permite personalizar la temperatura deseada para una terapia de calor personalizada. Además, las 4 configuraciones del temporizador de apagado automático (0,5 H/1 H/1,5 H/2 H) brindan un control conveniente sobre su experiencia de calefacción.
✔️ Temperatura uniforme. Nuestras almohadillas térmicas eléctricas que utilizan un solo circuito proporcionan una temperatura rápida y constante, incluso en el borde de las almohadillas calientes.
✔️ Tejido ultrasuave de cristal agradable para la piel. A diferencia de la tela de franela, que puede tender a volverse áspera y formar bolitas rápidamente, nuestra almohadilla térmica está confeccionada con un tejido ultrasuave de cristal agradable para la piel, que proporciona un tacto suave incomparable.